viernes, 28 de abril de 2017

temporadas, torneos y partidos pasaron por Atlas

Ya analizando el funcionamiento del América con el centro delantero mexicano, lo que haga o deje de hacer en la cancha es fundamental para todo su accionar defensivo. Hasta el momento sus siete anotaciones han hecho que la mayoría de victorias que han llegado en el torneo este involucrado Oribe. Siendo el capitán del equipo y ante tantas bajas por lesión, se ha echado el equipo a sus hombros para que en estos momentos no sea una campaña desastrosa para el conjunto de Coapa.
Números CL 2017
JJ G MJ TA A RP
15 7 1276 2 1 9

Simbología: (JJ) Juegos Jugados, (G) Goles, (MJ) Minutos Jugados, (TA) Tarjetas amarillas, (A) Asistencias, (RP) Remates a portería.
Foto: Gustavo Gómez / VAVEL
Foto: Gustavo Gómez / VAVEL
Matías Alustiza

Años, temporadas, torneos y partidos pasaron por Atlas buscando un hombre que fuera trascendental e importante de cara al portero rival para culminar las opciones que tuvieran. Hoy en día, el problema se ha erradicado con la llegada del atacante argentino originario de Azul que llegó como anillo al dedo y hoy por hoy no solo sus goles son importantes, sino todas las jugadas que produce son de gran importancia para los 'Zorros'.