martes, 2 de mayo de 2017

A partir del minuto 60 los rojiblancos empezaron



Pese a la ventaja los sustos no se acabarían para el Atleti. Poco antes del minuto 60, Peño –que realizó un muy buen partido- disparó desde casi 30 metros reventando el balón en la cruceta de la portería del Atlético. El susto fue indicativo de que a los colchoneros aún les quedaba un duro partido, aunque fuesen por delante en el marcador.

A partir del minuto 60 los rojiblancos empezaron a encontrar espacios a las espaldas del central y el lateral izquierdo del Villaverde, y por ahí se fraguó el tercer gol de los de Óscar Fernández. Con mucho espacio Cristian Rodríguez centró y el pichichi Zaka remató a bocajarro. Imparable para Pimpo.

El Atlético había demostrado tener bastante pegada, ya que pese a haber dominado el volumen de ocasiones no había sido mucho mayor a los goles anotados. Tras esto, Óscar Fernández quiso asegurar el resultado y retiró a Arona para meter a un mediocentro más: Keidi. Los rojiblancos no pasaron más apuros después del tercer gol e incluso hubo tiempo para dar una ovación a uno de los hombres del partido: Solano, que se fue y en su lugar entró Acosta.