miércoles, 26 de julio de 2017

El descontento de la afición era evidente al grado de abuchear


Estados Unidos USA vs Jamaica EN VIVO



Pintaba para catástrofe, parecía que al León le iba a llover sobre mojado, pero no fue así para fortuna de los poco más de 7 mil aficionados presentes. Jorge Pereyra salvó la noche y, de ir perdiendo 2-0, guió a su equipo a la remontada ante unos Alebrijes de Oaxaca que se plantaron sin temor en la cancha del Nou Camp.

Un primer tiempo bastante desafortunado para la Fiera, y es que apenas a los 5’ de acción, Alebrijes ya se había adelantado gracias a un tanto de Martín Zúñiga. Sin embargo, no tardó mucho, la afición apenas se acomodaba, cuando Taufic Guarch, el eterno Taufic, bombeó ante la salida de Rodríguez para poner el 2-0 al 9’.

El descontento de la afición era evidente al grado de abuchear con bastante fuerza tanto a Torrente como a Novaretti, que parecen ser los dos villanos argentinos para la Fiera. Poco futbol y proposición de partido mostró el cuadro local durante el primer lapso, apenas algunos centros por la banda de Burbano que no podían ser repasados.

Lo destacado, a secas, era Pereyra y sus ganas por marcar, y la salida de Novaretti por lesión, para el ingreso de Cerato que le dio medianamente una refrescada al ataque verde, y se notó apenas iniciado el complemento. Al 46’, Mauro Boselli sacudió las redes rivales, sin embargo el tanto fue anulado debido a un fuera de lugar previo.

Estados Unidos USA vs Jamaica EN VIVO