sábado, 15 de julio de 2017

prometer una cifra exacta de goles,

Ver Pamana vs Martinica 2017 EN VIVO



El pasado miércoles tuvo lugar el acto de presentación de Enes Ünal como nuevo jugador del Villarreal, el delantero turco que firma para las próximas cinco temporadas con el Submarino a cambio de unos 15 millones de euros al Manchester City, la temporada pasada marcó 19 goles en 33 partidos con el Twente holandés, mostró su satisfacción al recalar en un club tan importante como es el que preside Fernando Roig: “Antes de venir me informé sobre cómo era el club, vine a Vila-real a visitar las instalaciones y me di cuenta que era el club perfecto para mí”.

Los primeros días nunca son fáciles, pero el exfutbolista del Manchester City ha afirmado que la acogida ha sido muy positiva y que a medida de que aprenda el idioma, todo irá mejor: “Me han recibido muy bien. Poco a poco voy a ir aprendiendo el español y todo será mucho más fácil. Tengo facilidad para los idiomas. Seguro que me llevo muy bien con todos”, a pesar de ello sí que se atrevió con sus primeras palabras en castellano ante los 300 aficionados del Villarreal que se personaron en la Mare de Déu de Gràcia: “Buenas tardes. Estoy feliz de estar aquí y Endavant Villarreal”.

Así pues, el delantero turco no quiso prometer una cifra exacta de goles, pero sí un sacrificio continuo por el equipo: “No puedo prometer ninguna cifra de goles, pero lo que sí que puedo prometer es que lo voy a dar todo por el equipo siempre”.

Ver Pamana vs Martinica 2017 EN VIVO