sábado, 29 de julio de 2017

Sigue el buen paso del Atlas en el arranque del campeonato

Ver Cruz Azul vs Chivas 2017 EN VIVO
Alejandro Jair Peláez Correa fue el aquero que le paró 2 penales al Porto FC, en la Copa Tecate en la que Cruz Azul jugó y terminó por ganar con gran actuación del juvenil cancerbero, si bien no por un partido le debes de dar la oportunidad de iniciar, me gustaría que el cuadro celeste lo vaya llevando de la mano, para que la final pueda quedarse y ser competencia para Allison, quien se perfila para ser el sucesor de Corona.

Allison debe de empezar a ser el portero titular del cuadro celeste en el torneo copero, con el objetivo de que se vaya familiarizando con el entorno futbolero.


Sigue el buen paso del Atlas en el arranque del campeonato, este viernes derrotó (2-1) a Pumas en una gran entrada en la cancha del Jalisco y al igual que esta, el funcionamiento de los Rojinegros. Cruz salió en conferencia de prensa a decir que hay una ilusión por el arranque, pero hay que tomarlo con calma, el semestre pasado no se tuvo el mejor inicio y siempre se puede corregir cuando se va por el camino recto.

"Tuvimos algunas desatenciones, no fue la única la del gol al primer minuto. Después tardamos en ajustar, nuestra defensa, nuestra solidez; cuando esto aconteció, el equipo emparejo las acciones. Creo que el primer tiempo estuvo bastante parejo con pocas opciones claras de gol para ambos arcos y para el segundo tiempo nuestro equipo ha salido más intenso, con rotaciones de posciones y esto ha quitado referencias de marcas que capitalizamos bien", Cruz dice que es una victoria importante por la categoría del equipo, pero aún no se logra nada porque es el inicio del torneo.

Cruz Azul contra Chivas