martes, 5 de septiembre de 2017

las Águilas tienen 11 victorias y 3 empates.


Ecuador vs Peru 2017 EN VIVO



William Da Silva desea que América se consagre con la Copa MX
William Da Silva desea que América se consagre con la Copa MX
Acá no hay carnaval
05-09-2017
América recibe al Veracruz, una de sus víctimas preferidas en el Estadio Azteca, en un partido que promete goles.
Federico Martínez
Federico Martínez
Twitter
Facebook
Google Plus
Acá no hay carnaval
Cecilio Domínguez buscará anotar nuevamente ante Veracruz (Foto: Proceso)

América recibe al Veracruz en la Jornada 8 del Apertura 2017. Las Águilas llegan con la intención de mantener el 2º lugar general mientras que los Tiburones tratarán de escapar de los últimos lugares de la tabla porcentual. Una rivalidad histórica que siempre ofrece al espectador goles al por mayor.
Supremacía azulcrema

América y Veracruz se han enfrentado en 102 partidos oficiales, con un saldo favorable para las Águilas que han ganado en 51 ocasiones por 30 de los Tiburones.

La supremacía águila se ha acrecentado en las últimas fechas. América buscará aumentar su racha invicta ante Veracruz, ya que no ha perdido en sus últimos 5 enfrentamientos. Los azulcremas aún están lejos de alcanzar su mejor marca ante los Tiburones, entre 1973 y 1991 hilaron 20 juegos sin derrota.

Visitar al América es un martirio para Veracruz.

En sus últimos 34 enfrentamientos en el Estadio Azteca los jarochos solo se llevaron el triunfo 1 vez, acumulando 27 derrotas.

Por si fuera poco, América se mantiene invicto ante Veracruz en el mes de septiembre. Tras 14 enfrentamientos, las Águilas tienen 11 victorias y 3 empates.
¿Les repetirán la dosis?


Ver Colombia vs Brasil 2017 EN VIVO



Las últimas dos visitas del Veracruz al Azteca han terminado con victoria del América por 1-0, ambas con goles de cabeza. Oribe Peralta y Cecilio Domínguez fueron los encargados de anotar.

Precisamente, el paraguayo Cecilio Domínguez tuvo un debut soñado ante Veracruz en el Clausura 2017. El guaraní lo hizo anotando el gol del triunfo para las Águilas.

América y Veracruz promedian 3.55 goles por partido.

Aunque los últimos triunfos se dieron por la mínima, los duelos entre estos equipos suelen estar marcados por los goles. La rivalidad con los Tiburones es la que mayor cantidad de anotaciones promedia para las Águilas.

Quizá la buena noticia para Veracruz es que contará en la banca con un hombre que conoce a la perfección al cuadro azulcrema. Juan Antonio Luna regresa al Estadio Azteca. Con la playera del América jugó 324 partidos oficiales y anotó 27 goles. Además, como entrenador del equipo dirigió 6 partidos, ganando 3, empatando 2 y perdiendo 1.




Ver Chile vs Bolivia 2017 EN VIVO