martes, 24 de octubre de 2017

La cosecha goleadora de Oribe es el amuleto perfecto



Oribe Peralta y su romance con el gol en los Clásicos tendrá un nuevo episodio este martes en la cancha del Estadio Azteca. El delantero americanista ha confirmado esta semana su sana costumbre de aparecer en el marcador ante los acérrimos rivales. Lo hizo por 13º vez ante Guadalajara, ubicándose en la 8º posición entre los rompe redes Águilas en este tipo de partidos.

El máximo goleador americanista en Clásicos es `Zague´con 34 tantos

Por si fuera poco, el escenario de este martes es perfecto. Ver America vs Cruz Azul EN VIVO
Enfrente está su víctima favorita, Cruz Azul. A los cementeros ya les ha marcado 7 veces. Por delante de él en la lista de killers que aniquilaron a la Máquina solo están Cuauhtémoc Blanco (8), Eduardo Dos Santos (8), Luis Roberto Alves (10) y Salvador Cabañas (11). La defensa de Cruz Azul deberá estar especialmente atenta al juego aéreo de Oribe, pues 4 veces les ha anotado con la cabeza.

La cosecha goleadora de Oribe es el amuleto perfecto para que las Águilas venzan a la Máquina. Son 6 partidos en los que el capitán americanista le ha marcado a Cruz Azul, con un saldo de 5 victorias y 1 empate. El grito de gol de Peralta se mantiene invicto en estos enfrentamientos. Seguir con esta racha permitiría al delantero tener la oportunidad de sumar más Clásicos en este semestre, siempre y cuando Guadalajara se atraviese en el camino americanista durante la Copa Mx.

6 de los 13 goles de Oribe en Clásicos son con la cabeza.

Ante las Chivas, Oribe ya suma 4 tantos, tras anotar el pasado miércoles el primero gol del América. La suerte para los enemigos es la misma, cada vez que Peralta marca ante Guadalajara, las Águilas se llevan un triunfo. En esta racha se incluyen, por cierto, 2 eliminaciones en fase de liguilla. La misma suerte corre Pumas, que ha visto como el ariete azulcrema les ha marcado en 2 ocasiones para ganar en ambas.

En total son 12 Clásicos anotando, para un total de 13 tantos. Un saldo de 11 victorias y 1 empate. Un Mayweather de los Clásicos cuando su grito de gol retumba en el estadio. Si los rivales no quieren caer ante América, ya saben a quien deben detener, su nombre es Oribe Peralta.