martes, 5 de diciembre de 2017

La denuncia sobre Fabbro fue hecha en abril del presente

Apenas comienza la pretemporada del conjunto de Lobos BUAP de cara al torneo Clausura 2018 y ya se tiene el primer problema de la temporada, pues la mañana de este lunes, el Juzgado Nacional no. 32 en Argentina solicitase a la Interpol la captura del mediocampista argentino de 35 años de edad, Jonathan Fabbro.

La denuncia sobre Fabbro fue hecha en abril del presente año por un supuesto abuso sexual a su ahijada de 11 años de edad en Argentina, Ver Bayern Munich vs PSG 2017 EN VIVO la cual había demorado el fichaje del mediocampista argentino el pasado mercado de transferencias en verano.

A través de un breve comunicado publicado en redes sociales, el Club dio su postura sobre el caso: "Por este medio, el Club Lobos BUAP informa que se ha suspendido la relación laboral con el jugador Jonathan Fabbro.

Lo anterior, a fin de que el futbolista pueda resolver su situación jurídica".

Fabbro llegó al cuadro universitario en julio de este año, jugando 14 partidos de Liga, 8 de ellos como titular, en los cuales logró anotar un gol; además participó en un partido con la Sub 20.

Se presume que Fabbro no se encuentra en territorio mexicano a pesar que este lunes el conjunto de la BUAP reportó a entrenamientos de cara al siguiente torneo.

Se desconoce si habrá posibilidades que Fabbro vuelva a suelo poblano inclusive si resolviera su problema legal en su natal Argentina.